JUNIO 06, 2020

Empresa en Chile adquiere dos líneas productivas para elaborar mascarillas.

Suma y sigue la producción de mascarillas sani­tarias en Chile para enfrentar la pandemia del co­vid-19. A la iniciativa conocida hace unos meses de Empresas CMPC, ahora se suma Deysa Care, com­pañía que inició la elaboración de mascarillas de triple pliego, con dos líneas productivas que ten­drán un output de 8 millones de unidades al mes.

Juan Ricardo Olivares, gerente general de Deysa Carce, explicó Ia gran complejidad que ha significado la puesta en marcha de esta línea de producción, da­do el escenario mundial vivido en términos de abastecimiento y colapso logístico. “Levantar una línea de producción en Chile ha sido un gran desafío, pe­ro estamos convencidos de que es la única alternati­va que nos permitirá entregar una solución 100% eficiente en términos de calidad, capacidad y cum­plimiento de plazos, sin depender de factores exter­nos tan volátiles en estos tiempos”, dijo Olivares.

Desde la empresa, aseguraron que se busca restablecer un cierto estándar del insumo.

Asimismo, señalaron que sus mascarillas regis­tran una capacidad de filtración que promedia las 0,6 micras y ya cuentan con la certificación del La­boratorio Dictuc de la Pontificia Universidad Ca­tólica, que tras distintos ensayos validó la alta efi­ciencia de sus tres capas para la filtración de partí­culas pequeñas y fluidos.

El inicio de la operación se oficializará a media­dos de junio con la donación de 50 mil mascarillas de su primera producción al Hogar de Cristo.

Fuente: www.cache-elastic.emol.com
×

 
logo deysa blanco

Elige abajo al área que quieres contactar.
 

Te atenderá una persona, por lo que agradecemos que escojas el área que más se ajuste a tu requerimiento de ayuda, para resolver más rápidamente tus dudas. Recuerda que los horarios indicados son de lunes a viernes.

× ¿Cómo podemos ayudarte?